miércoles, 2 de julio de 2008

Instituto San Luis, pentacampeón de la Copa de la Amistad


En una final emocionante, el Colegio Instituto San Luis ganó la nueva versión de este tradicional torneo de Baby-Fútbol tras derrotar en la final a Hospital por 4-3, consiguiendo de esta manera el quinto titulo de manera consecutiva.

En esta oportunidad, el conjunto estudiantil debió bregar más de la cuenta porque en el primer tiempo fue Hospital quien estuvo en ventaja por 3-1.
Roberto Caroca abrió el marcador para los cruzados en el minuto 3, tras un pase de Armando Mena. Igualó Lautaro Ovando a los 8 minutos con una precisa definición a la entrada del área.
Pero la escuadra hospitalina aumentó las cifras con los tantos de Caroca (10’)y Marcos Matus (18’). Antes del descanso, San Luis descontó con un afortunado gol de Javier Ovando (19’).
Recien en el primer minuto del segundo tiempo, San Luis golpeó en el momento preciso. El recien ingresado Luis Espinoza fue al piso y conectó un calculado pase de Dorifo Ovando. Era el 3-3.
Y fue el mismo delantero quien convirtió el gol definitivo a los 9 minutos de la fracción final.
Posteriormente, Hospital careció de peso ofensivo para acercarse al arco de José Toro, mientras que San Luis apeló a la experiencia para manejar el marcador a su favor.

Pronto más información