miércoles, 16 de julio de 2008

Perdida de puntos de Colo Colo posibilita titulo de La Viña en Seniors 45


El defensa de Colo Colo, Reinaldo Álvarez jugó la final estando recientemente expulsado en un partido de la Rural. Albos perdieron los tres puntos, por lo que los verdes son los nuevos campeones.

Mediante una resolución, el directorio de la Liga Seniors 45 dio a conocer el pasado miércoles la perdida de tres puntos por parte del club Colo Colo en la final ante La Viña jugada el 22 de junio. Con esta medida el cuadro viñense es el nuevo campeón del Torneo de Apertura.
La razón de la drástica decisión establece que en dicho partido jugó Reinaldo Álvarez, quien ese mismo día había sido expulsado horas antes en un compromiso de la Asociación de Fútbol Rural.
En conclusión, el club albo recibe el castigo con la perdida de los tres puntos obtenidos en aquel compromiso (había vencido por 1-0), por lo que termina su participación con 4 puntos. La Viña, en tanto, cerró con 6 puntos.
El jugador, por su parte, también fue castigado con ocho fechas de suspensión las cuales cumplirá en el Campeonato de Clausura 2008.