domingo, 26 de julio de 2009

Atlanta logró un importante triunfo ante Santa Blanca


Con goles de David Muñoz, Leonel Contreras y Claudio Torres, los albos consiguieron un importante triunfo en la lucha por llegar a la liguilla.

En encuentro válido por el Grupo B, Atlanta venció en calidad de visitante a Santa Blanca por 3-2 por la 6ª fecha de la Asociación Rural. El equipo blanco estuvo en ventaja por 2-0 en el primer tiempo con goles de David Muñoz a los 24 minutos y Leonel Contreras en los 32'.
Sin embargo, Santa Blanca esbozó una reacción y llegó a la paridad mediante las anotaciones de Israel Vera (57') con un remate de izquierda y Cristián Díaz (69').
Cuando parecía que el empate se comenzaba a firmar, Claudio Torres apareció para Atlanta y mediante tiro libre, con rebote en la barrera, para conseguir los tres puntos para el visitante, por lo que llega a los 10 puntos en la tabla de posiciones. "Los partidos anteriores siempre hacemos buenos primeros tiempos, pero después nos relajamos. Afortunadamente, esta vez se nos dio el triunfo", señaló Claudio Torres.
Mientras que la realidad de Santa Blanca es compleja. Se queda en los lugares resagados con solo 4 puntos y en el encuentro de hoy sintió en demasía las ausencias de Andrés Muñoz, Manuel Rubilar y Daniel Vera. Según informaciones extraoficiales, este último no se ha presentado en los recientes compromisos de la escuadra roja.