lunes, 6 de junio de 2011

Ausencia de árbitros suspende la fecha en Curacaví

Fue suspendida la 13ª fecha de la Asociación Rural. ¿La Razón? Los árbitros de Valparaíso no llegaron a Curacaví a dirigir.

Un inconveniente impensado de los árbitros, quienes no llegaron a dirigir hasta Curacaví, fue la detonante de la suspensión de la 13ª fecha de la Asociación Rural. Un problema comunicacional sobre la información del pago de las agresiones fue el problema que derivó en que algunos jueces se bajaron de la micro cuando se dirigían hasta la región metropolitana.
Según fuentes arbitrales, un juez recibió la semana anterior la información que las agresiones habían sido canceladas. Pero la realidad no es así: según lo reconoció el encargado de los árbitros Luis Pastene, hay unos casos pendientes en la que no han sido cancelados.
En la Asociación Rural, el presidente Armando Dotte dijo que su organismo no tiene responsabilidad de lo sucedido. Y aclaró que "a los árbitros se les han cancelado los salarios. Sólo están pendiente unas agresiones, pero que no la hemos cancelado porque están siendo investigadas".
El lunes se reunieron los representantes de los jueces junto con el directorio de la AFRC y se determinó que los porteños seguirán dirigiendo en la competencia oficial.

No hay comentarios: