miércoles, 22 de julio de 2009

Colo Colo desaprovecha ventaja e iguala ante Lolenco

En uno de los partidos más espectaculares que se recuerden, Colo Colo y Lolenco igualaron 5-5 luego que los albos estuvieran en ventaja por 5-2 hasta el minuto 85. Ambos siguen de líderes del Grupo B con 11 puntos cada uno.

Colo Colo y Lolenco empataron 5-5 en el choque de punteros del grupo B, correspondiente a la 5ª fecha del Campeonato Oficial de la Asociación Rural.
Sin embargo, este partido jugado en el Estadio "Emilio Valladares" quedará más en la retina de los hinchas lolenquinos, pues su equipo se enocntraba perdiendo en el minuto 85 por 5-2, pero en el tramo final del encuentro consiguió los goles necesarios para sellar la igualdad a cinco goles.
En Colo Colo existía decepción por lo sucedido en los últimos minutos, debido a que no pueden creer que hayán desaprovechado la ventaja. Los albos terminaron jugando con 9 jugadores debido a las expulsiones de sus dos delanteros Leonardo Saavedra y Javier Zeballos. A esto se suma que el entrenador Cristian Zúñiga decidió sacar a sus volantes de enlace Hugo Arriagada y Rubén Ovalle.
Osvaldo Saavedra, Iván Henríquez, Javier Zeballos, Waldo Olivera y Hugo Arriagada anotaron para el conjunto local. Iván Álvarez, Mauricio Cornejo, Guillermo Garay, Diego Rosero y Eduard López hicieron lo propio para el campeón del Apertura.